Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya puedes jugar gratis al DLC Awakening de Black Ops 3

Free to Play y con puntuación doble desde esta tarde. Black Ops 3 bate records de jugadores Así es el mapa Ryse

Actualizado a

Juega gratis este finde al DLC Awakening de Black Ops 3

Buenas noticias para los que son fans del online de Call of Duty: Black Ops 3, pero aún no han pasado por caja con su primer DLC o pillado el pase de temporada, porque Activision les va a dar la oportunidad de probarlo gratis este fin de semana, con todos sus extras y contenidos.

Sólo hay que tener una copia de la versión PS4 actualizada con la última versión, y a partir de hoy mismo hasta el lunes a las 19:00, podremos acceder a los 4 mapas de Awakening, incluyendo el primer capítulo de la nueva experiencia zombi en un fin de semana en el que habrá doble puntuación de experiencia para personajes y armas, recibiendo puntos XP dobles en vuestras partidas multijugador y del Modo Zombies.

El pack contiene cuatro mapas, el aéreo Skyjacked, el parque acuático de Splash, los tres ambientes en uno de Gauntlet y el industrial Rise. Awakening también presenta el primer capítulo de la aventura Zombies de Call of Duty: Black Ops III, con Der Eisendrache, retomando la historia donde acabó The Giant. Se espera que esta misma semana sea cuando el estudio anuncie el segundo de los DLC del Season Pass.

Call of Duty: Black Ops 3

  • PS4
  • 360
  • PS3
  • XBO
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Black Ops 3, desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision para PCPlayStation 4, PlayStation 3Xbox One y Xbox 360, es la tercera entrega de la sub-saga de acción FPS Black Ops, ambientada en un futuro oscuro donde la línea que separa la humanidad de la tecnología es casi inexistente.

Carátula de Call of Duty: Black Ops 3
9