Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Warner y Batman, modelos a seguir para EA y Star Wars

Quiere lanzar juegos de gran calidad. Arkham Knight, profundizando en los malos EA y Disney, un acuerdo millonario de juegos

Actualizado a

Warner Bros. -más bien Rocksteady- y la forma en que llevó a cabo las entregas de la magistral IP Batman: Arkham son y serán un ejemplo de cómo adaptar un cómic, aparte de estandartes gráficos y pioneros en jugabilidad como su sistema de combate.

Y EA es una de las compañías que más se está fijando en ellos, ya que quiere seguir la misma senda de calidad con sus juegos sobre Star Wars. Según Andrew Wilson, CEO de la editora, Warner "cogió la esencia [de Batman] y brindó una experiencia interactiva que tenía lazos reales con lo has visto en películas y leído en comics, mientras que mantiene su propia vida contando tramas inmersivas y profundas".

Este es el objetivo de EA, que se hizo con la licencia una vez Disney compró todo el paquete LucasFilm -que incluye a LucasArts y sus series. Wilson añade que "así es como estamos observando las propiedades Star Wars. No intentamos crear un juego que solo replique la trama de alguna de las películas en particular".

Batman: Arkham Knight

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Carátula de Batman: Arkham Knight
9.3