Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Until Dawn ya tiene fecha de lanzamiento en PS4

Y un nuevo tráiler para acompañarlo. De PS3 a PS4 Lo probamos en PS4

Actualizado a

Hace escasos minutos que Peter Samuels, uno de los principales nombres tas el desarrollo de Until Dawn, el juego de terror exclusivo de PlayStation 4, ha anunciado a través del blog de PlayStation la fecha de lanzamiento de este nuevo título.

Además han aprovechado para anunciar que el famoso actor Peter Stormare, que muchos recordaréis por Prison Break, Fargo, Armageddon o más recientemente The Blacklist o Arrow; estará presente en el juego.

Finalmente el juego saldrá el próximo 26 de agosto y contará con una edición digital y tres ediciones físicas diferentes. Para ir abriendo boca, Sony también ha querido compartir un nuevo tráiler de Until Dawn que podéis ver acompañando a esta noticia.

Until Dawn

  • PS4
  • PC
  • PS5
  • Aventura

Supermassive Games convierte la típica película de miedo adolescente en un videojuego de aventura y misterio donde reina la oscuridad y el terror. Ideado en un principio para PlayStation 3, da el salto finalmente a PlayStation 4 a cargo de Supermassive Games y Sony Interactive Entertainment. La versión remasterizada para PC y PlayStation 5 está desarrollada por Ballistic Moon.

Carátula de Until Dawn
8.2