Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Until Dawn no tendrá DLC de Realidad Virtual

Supermassive lo descarta oficialmente. Los rumores sobre la expansión El terror más rentable para PS4

Actualizado a

Esta misma semana se ha rumoreado la existencia de un contenido descargable para Until Dawn que hará uso de la realidad virtual de Playstation VR y que se estrenaría el próximo año 2016 junto al casco cuando éste llegue a las tiendas.

La idea no pintaba mal teniendo en cuenta el enfoque del juego de terror, que comercialmente ha sido todo un éxito en las tiendas y se ha convertido en uno de los títulos más vendidos del catálogo de PS4 en los últimos meses.

Pero toda esperanza de vivir el miedo en primera persona con la realidad virtual se ha ido al traste con el desmentido de la desarrolladora Supermassive Games a través de la comunidad de seguidores del juego en la plataforma Reddit.

Will Byles, director creativo, y Tom Heaton, director de diseño, han sido contundentes: "No estamos trabajando en ningún DLC para Until Dawn en estos momentos". Habrá que esperar entonces para ver qué sucede con la exitosa franquicia.

Until Dawn

  • PS4
  • PC
  • PS5
  • Aventura

Supermassive Games convierte la típica película de miedo adolescente en un videojuego de aventura y misterio donde reina la oscuridad y el terror. Ideado en un principio para PlayStation 3, da el salto finalmente a PlayStation 4 a cargo de Supermassive Games y Sony Interactive Entertainment. La versión remasterizada para PC y PlayStation 5 está desarrollada por Ballistic Moon.

Carátula de Until Dawn
8.2