Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Uncharted 4, el fin de una era para Naughty Dog

"Llevamos diez años con esta franquicia". Documental: 30 años de obras maestras La espectacular demo de Uncharted 4

Actualizado a

El subtítulo A Thief's End de Uncharted 4 no está puesto a la ligera,sino que la primera aventura de Nathan Drake en PS4 quiere ser al mismotiempo el canto de cisne de la IP. Una propiedad junto a la que NaughtyDog lleva una década y siente que ya es el final de una era cuando ainicios de 2016 juguemos su final.

"Llevamos junto a estafranquicia durante casi diez años desde su origen y hasta ahora", reseña Neil Druckmann, director del juego y del magistral The Last of Us."Recuerdo cuando Bruce y yo entramos en el proyecto. Unas semanasdespués elegimos una historia bastante nueva para el equipo, algo asícomo una nueva dirección para el proyecto".

Con el recuerdo yalejano de aquel final de 2007 y la PS3 con pocos meses en Europa cuandoDrake's Fortune se estrenó, Druckman añade que hubo "un poco de tristezaporque es el final. El otro día terminamos la captura de movimiento con Emily Rose (Elena) y Richard McGonagle (Sully), y a algunos se les cayóuna lagrimita en el estudio porque han sido parte de este proyectodurante muchos, muchos años".

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.

En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.

Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.

El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.

Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.

Carátula de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
10