Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tony Hawk 5 se queda sin salir en Reino Unido

Activision confirma que no lanzará las versiones PS3 y 360 allí. Otro clavo en el ataud Robomodo. El festival del bug en su estreno

Actualizado a

Activision no lanza tony Hawk 5 PS3 en Inglaterra

¿Qué está pasando con Tony Hawk Pro Skater 5? Tras un estreno catastrófico y mega-parches que no resolvían la mala impresion inicial, a la carrera de la entrega que iba a devolvernos al rey del skate en lo más alto hay que sumarle que las versiones para PS3 y 360 no saldrán en territorios como Reino Unido.

Retrasadas en un inicio para que Robomodo tuviese tiempo de parchear las versiones de PS4 y One, resulta que la confirmación de estreno de los ports Old Gen viene solo para el mercado americano, del que podemos ver que saldrá en físico -Amazon ya tiene el juego listado- y en digital en servicios como PlayStation Network, al menos en PS3, ya que de la versión 360 no hay ni rastro.

¿Y que pasa en el mercado europeo? Tras confirmación de la propia Activision de que no lanzará THPS5 en PS3 ni 360 en Inglaterra, no se sabe si llegará al resto de Europa, aunque a dos dias de la salida es curioso que ni Amazon España ni cadenas como GAME lo listen en sus webs. ¿Será solo para Estados Unidos?

Tony Hawk's Pro Skater 5

  • PS3
  • PS4
  • 360
  • XBO
  • Deportes

Tony Hawk's Pro Skater 5, desarrollado y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, representa la vuelta a los orígenes de la popular saga de deportes y patinaje, con nuevos niveles llenos de obstáculos que permitirá una jugabilidad endiablada con novedades en los diferentes trucos.

Carátula de Tony Hawk's Pro Skater 5
4