Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witcher 3 cambiará sus romances para contentar a los jugadores

Pretende compensar su triángulo amoroso No te pierdas su análisis en Meristation. Su expansión saldrá en octubre.

Actualizado a

Parece que muchos jugadores de uno de los grandes títulos de 2015, 'The Witcher 3', no están contentos con el triángulo amoroso que ofrece el juego de CD Projekt Red. En concreto, la comunidad reclama una mayor profundidad a la hora de elegir el romance con Triss Merigold y terminar la relación con Yennefer de Vengerberg, ya que las opciones de diálogo al romper con Yen y elegir a Merigold son más reducidas.

Así, y aunque la elección entre ambos romances es totalmente libre, muchas veces parece que la opción de Yennifer es la más "adecuada". Eligiendo al amor platónico de Geralt, los diálogos son mucho más profundos al incluir conversaciones sobre el pasado en común de ambos y otras curiosidades.

Esta decisión tiene sus antecedentes en el pasado mes de julio, cuando desde el estudio desarrollador de 'The Witcher 3' afirmaron estar al corriente del descontento con las opciones de romance y destacaron estar trabajando en una solución. Ahora, desde CD Proyekt Red han anunciado que los cambios relativos a los romances se harán efectivos en la próxima actualización del título, aunque no han especificado una fecha exacta para la misma.

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6