Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Order: 1886 está cerca de maximizar a PS4

Para Ready at Dawn su juego saca partido a la potencia de la consola Mejores gráficos que en el tráiler A 1080p y 30fps

Actualizado a

Durante una entrevista con la web GamePur, Aron Cender, manager de marketing de Ready at Dawn, ha hablado sobre The Order: 1886, el próximo juego de la compañía. En ella, ha dejado claros algunos aspectos sobre el funcionamiento de su título en PlayStation 4.

Además de que para ellos es un título que sólo es capaz de funcionar en la consola de nueva generación de Sony, el equipo de Ready at Dawn cree que The Order: 1886 es capaz de maximizar la potencia de la consola. "No creo que The Order lleve a PlayStation 4 al máximo, pero creo que estaremos bastante cerca de conseguirlo" ha declarado Cender en GamePur.

Respecto al futuro de los videojuegos en dicha consola, Cender lo tiene claro. "Espero que veamos más juegos de tal calidad visual en el futuro, ya que esa era la razón por la que llegó la next-gen"

The Order: 1886

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Order: 1886, desarrollado por Ready at Dawn y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4, es una aventura de acción y ambientación steampunk en el que deberemos enfrentarnos a criaturas monstruosas.

Carátula de The Order: 1886
7