Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars Battlefront tendrá versión para PS VR

El proyecto está en desarrollo. Fecha y precio para PS VR Hitman tendrá 7 episodios

Actualizado a

Star Wars Battlefront para Playstation VR

Siguen anunciándose juegos para Playstation VR ahora que ya tenemos fecha de lanzamiento y precio oficial. Star Wars Battlefront, la aproximación de DICE a la saga de acción, contará con versión para el casco de realidad virtual de SONY.

La noticia se ha hecho oficial durante la GDC, que se está celebrando esta semana en San Francisco, sin detallar las particularidades de esta edición que se pondrá a la venta antes de que acabe el año coincidiendo con el estreno del casco.

Por el momento no se tienen detalles específicos sobre si esta versión para la realidad virtual será un spin-off del juego o una edición que ofrecerá todos los contenidos del original lanzado al mercado el pasado mes de noviembre en consolas y PC.

Esta edición de VR de Star Wars Battlefront es exclusiva de Playstation VR, por lo que no está previsto que llegue a sus competidores Oculus Rift y HTC Vive, que también saldrán a la venta este mismo año con precios superiores.

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8