Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square Enix trabaja en un otro JRPG para PS4 y One

Será antes de que acabe el año. FF Type-0, rol de antaño Juega a la demo de FFXV

Actualizado a
Ampliar

Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III son los dos grandes títulos que tiene Square Enix entre manos, pero parece ser que no son los únicos. El presidente de la compañía habló recientemente con Nikkei y aseveró que tenían algunas sorpresas pendientes para los fans de los juegos de rol japoneses. Concretamente, apunta a más títulos para PS4 y Xbox One de la compañía.

"De momento tenemos títulos grandes como Dragon Quest Heroes y Final Fantasy Type-o HD", explica Matsuda, aunque añade: "En 2015 creo que vamos a ofrecer un gran número de juegos en los mercados domésticos de todo el mundo; tenemos anunciado FFXV, pero también desvelaremos información sobre otro JRPG, tenemos alguna sorpresa que dar este año".

Ante la pregunta de qué significaba esto de tener sorpresas para los fans, el CEO de Square Enix explicó que de momento "no puedo decir mucho más" pero que se trata "de JRPG para consolas". También recordó que sus estudios de occidente están trabajando en otros nombres importantes como Rise of the Tomb Raider o Just Cause 3".