Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square Enix compara las versiones de PS4 y PS3 de Dragon Quest Heroes

A falta de 6 días para su lanzamiento Nuestras impresiones en el TGS PS2, la consola más innovadora según el padre de Dragon Quest

Actualizado a

En menos de una semana Dragon Quest Heroes llegará a las tiendas en Japón y Square Enix ha decidido dar un paso adelante comparando las versiones de PlayStation 4 y PlayStation 3 de su nuevo juego.

Esta comparativa la realizan a través de los dos vídeos que podéis encontrar en esta misma noticia. El que podéis ver encabezando la misma corresponde a la versión de PS4 y el que se encuentra debajo del texto es el correspondiente a la versión de PS3.

Para poder apreciar la diferencia mejor es importante que seleccionéis la máxima calidad en los mismos ya que, por ejemplo, la versión de PlayStation 4 se ejecuta a 60 fps estable, mientras que para la de PlayStation 3 sus creadores, Omega Force (conocidos por Dinasty Warriors) han optado por los 30 fps. 

Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal

  • PS3
  • PS4
  • PC
  • Acción

Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal, desarrollado por Omega Force y distribuido por Square Enix para PlayStation 3PlayStation 4 y PC, es un título de acción beat 'em up basado en la popular saga dragon Quest y con ciertos paralelismos con Dynasty Warriors.

Carátula de Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal
8.3