Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SONY promete 100 juegos de PS4 en 2014

La consola next gen tendrá exclusivos, indies y proyectos de third parties. Playstation 4 quiere a las mujeres jugadoras Todo lo que debes saber sobre Playstation 4

Actualizado a

Los números son a veces la mejor manera de destacar sobre la competencia. En esta ocasión, SONY ha usado su artillería en forma de juego para destacar que Playstation 4 tendrá "más de cien videojuegos" a lo largo de todo el 2014.

Durante un evento que se ha celebrado en Los Ángeles, la casa de Playstation ha aprovechado para aleccionar a sus jugadores consumados y posibles compradores advirtiendo el catálogo que espera a su consola de nueva generación.

Juegos como inFamous: Second Son o Drive Club están previstos para este primer semestre del año. El segundo semestre sigue siendo todavía un mar de incertidumbre, aunque se esperan lanzamientos como Deep Down de Capcom.

En este centenar de juegos también se encuentran títulos independientes, de los que en SONY están especialmente orgullosos, y videojuegos de third parties como los nuevos Call of Duty y Assassin's Creed, ya confirmados, que saldrán a finales de año.

Ampliar