Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SONY no esperaba diferencias tan radicales en resolución entre PS4 y Xbox One

Yoshida admite que la situación era previsible viendo el hardware. Se avecina una gran sorpresa para PS4 Están decepcionados con las notas bajas

Actualizado a

Playstation 4 se ha ganado algunas versiones de juegos multiplataformas que corren a 1080p frente a los 720p conseguidos en Xbox One, la consola de la competencia, una situación que está alimentando polémicas en los foros de la red.

Shuhei Yoshida, presidente de SONY Worldwide Studios, ha apuntado en Games Industry que esta situación era previsible teniendo en cuenta las especificaciones técnicas de las dos consolas, aunque reconoce no esperar "algo tan radical".

"Cuando comenzó el año y se filtraron las especificaciones, sabíamos que teníamos más potencia. Esperábamos que estos primeros juegos, especialmente los de las third parties, se vieran parecidos en las dos consolas", comenta.

"No esperaba una diferencia tan radical como el caso de Call of Duty en 1080p contra los 720p o el de Battlefield 4 a 900p versus los 720p, pues la primera requiere casi el 50 por ciento más de pixeles renderizados", añade Yoshida.

Ampliar