Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sigue el culebrón con Dead or Alive Xtreme 3

Koei Tecmo insiste en que el juego solo se lanzará en mercados asiáticos. Play Asia lo importará a Europa y Norteamérica Debate: ¿Censura lógica o miedo a las críticas?

Actualizado a

El affaire de Dead or Alive Xtreme 3 sigue de actualidad. Koei Tecmo, editora del videojuego, ha emitido un comunicado dando su versión oficial sobre la controversia que afecta al título de minijuegos protagonizado por las luchadoras.

"Los comentarios realizados por un empleado sobre Dead or Alive Xtreme 3 en la cuenta oficial de Dead or Alive en Facebook solo reflejan una opinión personal y no una valoración compartida por Koei Tecmo Games", especifica la firma.

"Estamos comprometidos con ofrecer lo mejor en los juegos de lucha para nuestros fans a la vez que establecemos estrategias para apoyar los diferentes mercados con la franquicia Dead or Alive", añande desde la empresa japonesa.

A todo esto, Koei Tecmo añade: "Dead or Alive Xtreme 3 sigue en desarrollo y con su lanzamiento solo planificado para Japón y Asia". Oficialmente, el videojuego no saldrá de Japón; extraoficialmente, Play Asia lo importará a Occidente.

No pocos jugadores se han mostrado críticos con la decisión de la empresa que ha sido acusada de no querer levantar más polémicas de las necesarias en un escenario donde el papel de la mujer en los videojuegos está siendo debatido.

Dead or Alive Xtreme 3: Fortune

  • PS4
  • Acción

Dead or Alive Xtreme 3: Fortune, desarrollado por Team Ninja y distribuido por Tecmo para PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga de acción y lucha Dead or Alive Xtreme en el que, de nuevo, las chicas más peligrosas y voluptuosas se enfrentan en brutales combates.

Carátula de Dead or Alive Xtreme 3: Fortune