Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rise of the Tomb Raider quiere innovar con su nueva captura de movimientos

Consistente en una pintura facial y no en bolitas MoCap. Secuela también en la Old Gen El reboot en su edición Definitiva

Actualizado a
Ampliar

Los progresos en tecnología MoCap o captura de movimientos son cada vez más realistas -solo hay que ver lo logrado por Weta en las nuevas cintas de Planet of the Apes. En videojuegos Naughty Dog con su Uncharted y The Last of Us o Ninja Theory con las sesiones dirigidas por Andy Serkis para Heavenly Sword o Enslaved son algunos de los ejemplos más destacados. Pero el nuevo Tomb Raider quiere superarlos.

Camilla Luddington, convertida en la nueva Lara Croft a todos los niveles, tanto físico como de voz, ha mostrado una imagen de ella con una nueva técnica MoCap en la que las habituales bolitas que se pegan al rostro de los actores han sido sustituidas por una pintura llamada MOVA, que recubre de un tono fluorescente el rostro y cuerpo del interprete.

La propia Camille ha comentado que MOVA "brinda 7000 puntos de referencia", cuando lo usual es 90 a través de la MoCap actual. De momento no se sabe qué tal serán sus resultados, ya que habrá que esperar al primer video con el motor del juego de Rise of the Tomb Raider, secuela del reboot que reactualizó al icono del videojuego para la generación HD.

Rise of the Tomb Raider

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • STD
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Rise of the Tomb Raider es una nueva aventura de acción protagonizada por Lara Croft para PC, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Stadia a cargo de Crystal DynamicsEidos Interactive. Acompaña a una Lara más madura y letal en un título donde la supervivencia será nuestro único objetivo.

Carátula de Rise of the Tomb Raider
9.2