Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

RIME dará noticias "pronto"

Tequila Works tranquiliza a sus seguidores a través de Twitter. El primer juego español portada de EDGE Lleva años en desarrollo: Lo que sabemos

Actualizado a

Tequila Works hablará "pronto" sobre RIME

2016 será el año de RIME. Al menos eso es lo que se extrae de un reciente mensaje de Tequila Works, desarrolladora tras este proyecto exclusivo de Playstation 4 que fue presentado años atrás entre una enorme expectación.

La cuenta oficial del estudio así lo ha dejado caer en Twitter: "Está siendo un camino largo, ¿a qué sí? ¡Tendremos cosas que contar muy pronto!". Ahora solo queda esperar a que el estudio madrileño abra la caja informativa. 

RIME es uno de los videojuegos españoles más ambiciosos del momento y el proyecto que más pasiones levanta entre los jugadores tradicionales. La anterior obra de Tequila Works fue Deadlight para Xbox 360 y para PC.

De la dirección del proyecto se está encargando Raúl Rubio, fundador del estudio, junto a un equipo de proesionales destacados como Kevin Cerdá, creador de Nihilumbra (antes en Beautifun Games). ¿Veremos RIME este año?

RiME

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

RiME es una aventura de acción desarrollada por Tequila Works para PCPlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch con un diseño artístico muy cuidado, en la que deberemos ayudar a un niño a superar multitud de peligros en forma de arriesgadas plataformas y criaturas malignas dentro de una isla de luminosa atmósfera mediterránea. Una isla inexplorada se abre ante ti. Explora el hermoso y duro, mundo de RiME. Tu ingenio, tu voluntad de superación y un zorro guía serán tus únicas ayudas a la hora de explorar la isla, alcanzar la cima de la torre y desentrañar sus secretos mejor guardados.

Carátula de RiME
8.8