Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PS4 llega a España "para vosotros, jugadores"

La consola de SONY ya está a la venta. Prevén que se agote este lunes Confirmado el pack PS4-PS Vita

Actualizado a

PlayStation 4 ya está en las tiendas de nuestro país. Sony España ha dado el pistoletazo de salida oficial hoy a las ventas de su nuevo sistema de entretenimiento electrónico en un abarrotado acto en su sede de Madrid por donde han pasado más de 1.000 jugadores, muchos de ellos con intención de adquirirla en estos días.

La compañía ha sorteado algunas unidades entre los presentes y su presidente, James Amstrong, ha estado con el público, al que ha detallado "somos conscientes de que con PS3 cometimos algunos errores, hemos aprendido de ello y hemos querido hacer una consola hecha por y para jugadores. Nos jugamos mucho y tenemos que hacerlo bien, probablemente PS4 haya costado por encima de un billón de euros en su desarrollo" como plataforma nextgen y para los próximos años.

Ampliar

Amstrong ha aprovechado también la ineludible cita para entregar su máquina al ganador del sorteo de MeriStation, Sergio. Este lector resultó agraciado en nuestro concurso en directo el pasado miércoles, concurso abierto a todos los usuarios de nuestra revista que quisieran participar.

Otras unidades se han entregado en el acto, como la del ganador por cosplay, un jugador disfrazado de Jak acompañado de un peluche de Daxter, o la reservada para el primero en presentarse en las oficinas, un joven que llevaba desde las 07:00 de esta mañana en la cola.

Ampliar

El evento ha servido además para que todos los asistentes pudieran probar de primera mano la nueva y esperada PS4 y sus títulos de lanzamiento, juegos como Killzone: Shadow Fall, Knack, Battlefield 4, Assassin's Creed IV: Black Flag o Call of Duty: Ghosts.

PlayStation 4 es la consola nextgen de Sony, con un precio de salida de 399 euros y competidora directa esta Navidad de Xbox One, el sistema de Microsoft. Sony España ha anunciado esta mañana que tiene previsto un pack de PS4 + PSVita, probablemente para finales de diciembre pero sin fecha ni precio confirmados.

Ampliar