Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PS4 con Killzone, cámara y dos mandos por 499 euros

Será oferta limitada en el lanzamiento. Detalles del multijugador de Killzone Pase de temporada al descubierto

Actualizado a

Sony ha confirmado hoy a Eurogamer que preparan un bundle para la salida de Playstation 4 que traería consigo además de la consola todo esto: dos mandos DualShock 4, una copia del juego Killzone: Shadow Falls y la Playstation Camera. Todo por un precio de 499 euros, 100 más que la consola sola como está previsto. De comprar todo esto por separado el ahorro es cercano a los 100 euros. Además, se prevé que mañana anuncien diversos nuevos bundle para la consola. Según Eurogamer, quienes hayan reservado PS4 tendrán la opción de actualizar su pedido con los bundles.

La compañía japonesa también ha matizado que se trata de un lanzamiento limitado y puede ser que solo esté para los usuarios que hayan reservado la consola y no lleguen más packs hasta después de navidades. La voluntad de la compañía, ha explicado un representante, es ofercer "una gran oferta bundle" para lo que han "estado trabajando no solo para tener una buena base con el precio, sino ofrecer algo valioso en la medida que podamos".

Playstation 4 está prevista para el próximo 29 de noviembre en Europa a un precio de salida de 399 euros. Entre sus juegos de lanzamiento destaca precisamente Killzone, que junto a Knack son dos de los exclusivos más relevantes que tiene Sony para los primeros días de la nueva Playstation.

Ampliar