Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Project Beast, exclusivo PS4 de From Software

Primeras imágenes no-oficiales filtradas. Rumores de Demon's Souls 2 Zonaforo discute las imágenes

Actualizado a

Durante un tiempo se venía rumoreando que From Software y Sony tenían un proyecto conjunto entre manos. Las dos compañías tienen una estrecha relación desde los tiempos de la primera PlayStation y siempre ha sido habitual encontrar juegos de From exclusivamente en formatos de Sony tales como King's Field, Armored Core o el propio Demon's Souls, exclusivo de PS3. Fuentes con cierta reputación en foros como Neogaf habían indicado esta posibilidad, pero hoy se ha visto un nuevo paso en esa dirección. Han aparecido varias imágenes que, supuestamente, habrían sido extraídas de un primer tráiler promocional.

No sería la primera vez que unas supuestas imágenes de un proyecto rumoreado resultan ser falsas, pero en este caso hay elementos que dan veracidad a la historia. Particularmente esá el hecho de que son numerosas imágenes, con un estilo coherente pero diferenciadas. No parecen ser capturas de juegos conocidos y tampoco parecen que sean imágenes creadas a propósito para provocar confusión. Según las fuentes que lo han filtrado, sería un proyecto conjunto entre From Software y Sony Japan Studios, muy posiblemente con la dirección de Hidetaka Miyazaki, creador de Demon's Souls y Dark Souls, que había estado apartado de Dark Souls 2.

No se sabe nada más ni se puede confirmar la información, por lo que de momento no deja de ser un rumor. Con el E3 próximo, a buen seguro se confirmará o desmentirá en las próximas semanas.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar