Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Playstation VR cuenta con más de 100 juegos

200 desarrolladores trabajan en la plataforma de realidad virtual. Te explicamos en vídeo todo sobre Oculus Oculus Rift no tendrá una versión barata

Actualizado a

Playstation VR tiene más de 100 juegos

El futuro de la realidad virtual no solo dependerá del apoyo que los jugadores den a esta poco barata tecnología, sino también de las intenciones de los desarrolladores, que son a en última instancia quienes crean el contenido para las gafas y cascos.

SONY trabaja actualmente en su propia plataforma de VR, el casco Playstation VR que se pondrá a la venta este año, y lo hace con el apoyo de 200 desarrolladores y con más de 100 títulos en producción en la actualidad, según Kaz Hirai.

El máximo responsable de la compañía ha ofrecido datos durante su intervención en el CES de Las Vegas, donde se está mostrando Playstation VR: "Estamos trabajando en más de 100 videojuegos para Playstation VR. Es una declaración de intenciones".

Hira anota que el apoyo de los creativos de la industria está siendo elevado porque cuentan "con un gran producto que saldrá a la venta este año". Por el momento no tenemos fecha de lanzamiento ni precio oficial para Playstation VR.