Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Ninja Theory no quiere que Hellblade sea machacabotones

El combate es profundo, complejo y con tácticas. El primer Triple A independiente Así da sus pinceladas Ninja Theory

Actualizado a

Más cercano a un Dark Souls que a Heavenly Sword, Ninja Theory está buscando que su Hellblade sea algo más que un simple machacabotones con hordas de enemigos a los que derrotar. En palabras del responsable de desarrollo, Dominic Matthews: “Queremos dar a los combates la importancia que merecen. No vamos a lanzarte enemigos como si fueran carne de cañón: el combate es profundo, complejo, y en cada encuentro tendrás que pensar tus tácticas".

Un juego de acción con combates muy centrado en intensos encuentros uno contra uno que pondrán a prueba el ritmo, las tácticas y el conocimiento de cómo pelea la protagonista, Senua tiene un arma y puedes acceder a todos sus movimientos desde el principio. "De ti depende como jugador explorar ese sistema y dominarlo para descubrir todos los matices del estilo de lucha de Senua. Es una guerrera celta que lucha contra un clan vikingo".

“Queremos ofrecer algo que sea auténtico y también específico de Senua, pero al mismo tiempo, hacer un juego para nuestros fans. [...] Antes que nada, tiene que ser un juego entretenido y convincente,” explica Matthews. Hellblade aún está en una fase temprana de desarrollo, por lo que todavía es pronto para hablar de fechas.

Hellblade: Senua's Sacrifice

  • PC
  • NSW
  • XBO
  • PS4

    Hellblade: Senua's Sacrifice, desarrollado por Ninja Theory para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de acción creada bajo el motor gráfico Unreal Engine 4, con capturas de movimiento de actores reales y una historia profunda y oscura. Adéntrate en el mundo oscuro y aterrador de Senua, una guerrera al filo de su cordura, mientras se abre paso en una travesía personal en busca de redención. Llega a lo más hondo del trauma y el sacrificio mientras exploras una antigua tierra y luchas contra feroces adversarios, tanto reales como imaginarios. Hellblade utiliza una tecnología vanguardista para crear un universo y una protagonista tangibles, mientras cuenta una historia personal y desgarradora, que representa las dificultades y las luchas de una enfermedad mental.

    Carátula de Hellblade: Senua's Sacrifice
    9