Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

NBA 2K16 contará con tres DJs y la banda sonora más grande de la serie

DJ Mustard, DJ Khaled y DJ Premier musicarán la entrega de este año. Su Alturas Michael Jordan en la edición especial Y el reputado Spike Lee dirigiendo el modo Historia

Actualizado a

2K ha anunciado hoy que NBA 2K16, la próxima entrega del que sigue siendo el rey del baloncesto virtual, incluirá la banda sonora más extensa de la historia de NBA 2K con tres colaboradores de referencia a la cabeza: el legendario productor de hip-hop DJ Premier, el reconocido productor DJ Khaled, y el productor de rap y pop DJ Mustard. Los 3 DJs aportarán su dirección creativa, traduciéndose en la elección de más de 50 temas y la inclusión de seis temas nuevos para el título de este año.

La banda sonora de NBA 2K16 estará compuesta por seis listas de música dentro del juego, incluyendo tres listas creadas individualmente por cada productor, una lista internacional (“Alrededor del mundo”) la lista de mezclas de clásicos de 2K, incluyendo los temas favoritos de los fans de los anteriores títulos de 2K, y una lista principal que incluye los 50 temas de la selección de este año. La amplia lista musical comprende una gran variedad de géneros, incluyendo hip-hop, electrónica, pop, rock y música alternativa, desde temas antiguos de los años 70 hasta temas del Top 40 de hoy en día, incluyendo “Blitzkrieg Bop” de Ramones, “Represent” de Nas y “I Want You to Know”  de Zedd con la colaboración de Selena Gomez.

Los jugadores también tendrán la oportunidad de escuchar los nuevos temas instrumentales creados por cada productor, que estarán disponibles dentro del juego en varios puntos de MiJUGADOR y MyGM. Spike Lee dirige el modo Campaña de NBA 2K16, el ascenso desde las calles hasta las canchas de la fama de un novato, que podremos vivir a partir del 29 de septiembre.

Ampliar

NBA 2K16

  • PS3
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • 360
  • Deportes

NBA 2K16 es la entrega de la saga de deportes y baloncesto de la temporada 2015-2016 de la NBA a cargo de Visual Concepts y 2K Sports para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Carátula de NBA 2K16
9.2