Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Naughty Dog defiende los descargables de calidad

Ante las críticas por Uncharted 4. Deus Ex se retrasa a agosto Black Ops 3 triunfa en Japón

Actualizado a

Uncharted 4 tendrá descargables de calidad

Naughty Dog tiene grandes planes de contenidos descargables para Uncharted 4, su próximo gran lanzamiento de Playstation 4 que llegará a las tiendas en 2016, algo que no ha sentado del todo bien a la comunidad.

Ante la respuesta negativa, el anterior responsable de comunidad del estudio, Eric Monacelli, ha opinado en MCV tranquilizando con sus palabras a la comunidad. Duda que los contenidos que ofrezcan no justifiquen su precio. 

"Los micropagos suelen tener una connotación negativa en la industria del videojuego. Si miras al pasado, la gente todavía no se ha olvidado de la montura de caballo [The Elder Scrolls IV: Oblivion]. Es algo que está ahí", comenta Monacelli.

En su opinión, si el contenido es bueno y de calidad, "¿por qué no vas a querer pagar por él?". Es lo que ha sucedido con anteriores descargables desarrollados por Naughty Dog como Left Behind para The Last of Us, su último juego lanzado.

El experto en comunidad asegura haber escuchado muchas veces eso de "este contenido se ha recortado del juego para venderlo aparte", algo que en la mayoría de las ocasiones resulta impreciso e incierto en el caso de Naughty Dog.