Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nathan Drake envejece en PS4 con Uncharted 4

Así es el nuevo explorador. Correrá a 1080p y busca los 60 FPS En busca de la remasterización

Actualizado a

Naughty Dog cumple 30 años y la compañía creadora de juegos tan emblemáticos como Crash Bandicoot, The Last of Us o Uncharted ha comenzado a celebrar su aniversario por todo lo alto, revelando incluso una nueva imagen de Nathan Drake, el carismático buscador de tesoros por el cual también pasarán los años en Uncharted 4: A Thief's End la última entrega de la saga que saldrá a la venta para PS4.

Ha sido el propio diseñador jefe del juego, Kurt Margenau, el que ha compartido a través de Twitter esta imagen en la que podemos ver a un Nathan ya algo castigado por los años con algunas arrugas y unas cuantas canas que nos indican que la edad no perdona ni a los más intrépidos aventureros. Esto nos cuadra perfectamente con el trasfondo de la historia ya que, por lo poco que sabemos, Drake lleva fuera de la acción unos cuantos años hasta que se ve obligado a emprender la que será, presumiblemente, su última aventura por causas aún desconocidas.

¿Os gusta como se ve el personaje en Uncharted 4?

Ampliar

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.

En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.

Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.

El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.

Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.

Carátula de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
10