Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Música personalizada, temas, Youtube compatible y más en el update 2.00 para PS4

El software mejorará las transmisiones en directo en PS4. Cuatro jugadores en remoto para PlayStation TV PS4 bate en ventas a One por noveno mes en USA

Actualizado a
Ampliar

Con la fecha de estreno fijada para este otoño, Sony ha querido explicar más en profundidad todas las novedades que la Actualización 2.00 implementará en PlayStation 4, como Compartir partida, compatibilidad con YouTube y cambiar los temas del menú.

Pero además podemos reproducir de fondo nuestra propia música mientras jugamos a través del Reproductor de música USB -aunque no copiarla al disco duro de la consola. Los formatos soportados incluyen MP3, MP4, M4A y 3GP. Y junto al cambio de temas se nos permitirá también cambiar el fondo de la pantalla de inicio de azul claro a uno de los siete colores nuevos: oro, azul, rojo, verde, violeta, rosa y gris.

El software 2.00 incorpora diversas mejoras a las transmisiones en directo en PS4. En la aplicación En vivo desde PlayStation, podemos seleccionar un canal de Destacadas, que incluye transmisiones oficiales de PlayStation, transmisiones de gente de la lista de amigos del jugador y cualquier canal de juegos que haya seguido. Además, ahora En vivo desde PlayStation cuenta con filtros para buscar transmisiones de un juego específico, además de compatibilidad con transmisiones archivadas.

Buscador de amigos, comandos de voz mejorados, y un área de contenido de la consola rediseñada se suman a las novedades, que podéis leer en el blog PlayStation. PS Vita y PS TV también se actualizarán del software a la versión 3.35 al mismo tiempo que la actualización 2.00 para PS4, que añade compatibilidad con Uso a distancia para cuatro jugadores.