Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mortal Kombat X te dejará probar sus personajes extra

Rotarán en el modo desafío. Las mujeres en Final Fantasy XV Así es Google Maps con Pac-Man

Actualizado a

Mortal Kombat X contará con personajes adicionales de pago entre los que se encuentran figuras del cine como Jason y Depredador, y que se podrán probar sin pagar ni un solo euro en el modo de desafíos Living Towers, según NetherRealm.

Ed Boon, responsable de la saga de combates, lo ha confirmado en una entrevista con Angry Joe, donde ha explicado en el las Living Towers, que se lanzarán tres cada día, los personajes serán rotatorios. 

Así, si el personaje disponible ese día forma parte de los contenidos descargables de pago, los jugadores tendrán acceso libre a él, aunque solo para ese modo, para que no se queden sin jugarlo. Una loable iniciativa, sin duda.

Boon cree que con esta decisión los jugadores podrán probar los luchadores adicionales y pagar por ellos en caso de que el sistema de combates les resulte atractivo. Mortal Kombat X llega a las tiendas para PS4 y Xbox One este mes.

Mortal Kombat X

  • 360
  • XBO
  • PS4
  • PS3
  • PC
  • Acción

Mortal Kombat X es la nueva entrega de la saga de acción y lucha Mortal Kombat para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC, a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Studios. Incluye un nuevo sistema online persistente y la posibilidad de configurar cada personaje a nuestro estilo de juego.

Carátula de Mortal Kombat X
8.8