Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mortal Kombat X se queda sin demo por falta de tiempo

Pero conoceremos a otro personaje este mes. Los fatalities más sádicos de la serie Luchadoras más realistas para MKX

Actualizado a

Nada de demo antes de la salida del juego, ni siquiera un escenario y un básico Scorpion Vs Sub-Zero. Los que quieran probar Mortal Kombat X antes de comprarlo van a tener que quedarse con las ganas, ya que Ed Boon -el co-creador de la saga junto a John Tobias-, ha confirmado que no habrá.

Y no hay demo por la razón de que en Netherrealm han decidido usar el tiempo limitado que tienen de desarrollo en aplicarlo al juego final, para pulirlo y conseguir una buena experiencia, antes que quitarle tiempo de programación al juego para dedicárselo a crear una demo.

Pero la buena noticia es que antes de que acabe el mes tendremos un nuevo tráiler del juego, y también la presentación de otro personaje del plantel de luchadores, que según los rumores podría ser la icónica y sádica Mileena, a la que dedicamos uno de los fatalities más bestias en nuestra galería sobre los movimientos finales de la saga Mortal Kombat.

Mortal Kombat X

  • 360
  • XBO
  • PS4
  • PS3
  • PC
  • Acción

Mortal Kombat X es la nueva entrega de la saga de acción y lucha Mortal Kombat para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC, a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Studios. Incluye un nuevo sistema online persistente y la posibilidad de configurar cada personaje a nuestro estilo de juego.

Carátula de Mortal Kombat X
8.8