Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mortal Kombat X da la bienvenida a Alien y Leatherface

En su nuevo pack DLC de personajes. Mejor Juego de Lucha 2015 Predator en Mortal Kombat X

Actualizado a

Leatherface y Alien a Mortal Kombat X

Dispuesta a convertir su juego en una especie de homenaje a las películas de terror/ciencia ficción, si ya podemos disfrutar con Jason Voorhees de Viernes 13 y el Depredador, ahora con el Kombat Pack 2 se incorporarán otros dos personajes igual de conocidos a Mortal Kombat X, ganador en los Game Awards 2015 de hace unas horas.

Volviendo al terreno de los slashers, tendremos el morbo de poder enfrentar a Jason contra Leatherface, el asesino de la sierra mecánica de La Matanza de Texas. E imitar el crossover Alien Vs Predator enfrentando al Depredador con una versión del Xenomorfo que se deja contagiar del toque Baraka con cuchillas en los brazos al estilo de este personaje.

Los otros dos personajes son viejos conocidos: Bo Rai Chi, el maestro del puño borracho, y un nuevo luchador llamado Tri-Borg que mezcla nada menos que a los icónicos Cyrax, Sektor y Robot Smoke dentro del mismo personaje. El Kombat Pack 2 saldrá en el primer trimestre de 2016.

Mortal Kombat X

  • 360
  • XBO
  • PS4
  • PS3
  • PC
  • Acción

Mortal Kombat X es la nueva entrega de la saga de acción y lucha Mortal Kombat para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC, a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Studios. Incluye un nuevo sistema online persistente y la posibilidad de configurar cada personaje a nuestro estilo de juego.

Carátula de Mortal Kombat X
8.8