Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Marvel dará "libertad total" a Insomniac en el Spider-Man de PS4

Quieren que ofrezca algo "nuevo e inesperado" El tráiler del E3 era Gameplay real No tiene nada que ver con Homecoming

Actualizado a

Tras el anuncio del nuevo Spider-Man en el que está trabajando Insomniac y que será exclusivo de PlayStation 4, muchos fueron los aficionados al hombre araña los que se plantearon numerosas cuestiones en cuanto al título. Sin embargo, ya podéis respirar tranquilos porque Bill Rosemann, el director creativo de Marvel ha despejado muchas dudas al respecto en una entrevista telefónica.

En primer lugar, el Spider-Man del juego será adulto y experimentado, en palabras del creativo. Nada de ese Spider-Man joven y novato que vimos en Civil War y al que tanto se criticó. En cuanto al traje, se ha comentado que está basado en el clásico, pero con algunas variaciones por parte del estudio. Se ha dicho que su diseño y características tienen todas una explicación, y que está pensado a consciencia de los piés a la cabeza.

Finalmente, Rosemann ha destacado la "idílica relación entre Insomniac y Marvel". Según destaca el director, las oficinas de ambos estudios están muy cerca, mantienen reuniones todas las semanas y llevan "mucho tiempo" trabajando con la compañía y con Sony, aunque no especificó más. En cuanto a su intervención en el desarrollo del juego, Rosemann comentó que "Marvel está dando a Insomniac libertad total para contar su propia historia de Spider-Man. Estamos aquí para ayudarles y colaborar para que su visión llegue al máximo; al darles dicha libertad, ellos son capaces de ofrecer algo nuevo e inesperado para el jugador".

¿Y vosotros, qué esperáis de este nuevo Spider-Man?

Marvel's Spider-Man

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica.

Carátula de Marvel's Spider-Man
8.7