Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los trajes rotos de Senran Kagura en Dead or Alive 5

En el nuevo DLC del juego que incorpora este añadido a los trajes. Bon Appetit, las chicas Senran desnudas en la cocina Criminal Girls, castigo bondage a lolitas carcelarias

Actualizado a
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Hace un mes que las exhuberantes chicas de Dead or Alive 5: Last Round se vestirían en marzo con los trajes del discutido Senran Kagura, a través de un pack de trajes que saldrán este mes para el juego. Y ahora aquí tenemos el resultado de este vestuario crossover.

Koei Tecmo ha publicado un video en el que vemos en acción a las chicas DOA y el sistema de rotura de ropa de Senran Kagura aplicado a ellas. Junto al video podemos ver en estas dos imágenes de abajo el plantel Dead or Alive con los trajes de Senran, y más abajo, y gracias a Game Jouhou, cómo les quedan los trajes una vez rotos, viendo el énfasis puesto en copiar todos los detalles de la serie Senran Kagura en juego, como las tiritas cubrepezones incluidas.






Dead or Alive 5: Last Round

  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Dead or Alive 5: Last Round, desarrollado por Team Ninja y distribuido por Tecmo Koei para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One, es un reedición del título de acciónlucha Dead or Alive 5 adaptado a las consolas next-gen con nuevos contenidos.

Carátula de Dead or Alive 5: Last Round
8