Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los fans de Final Fantasy XV prefieren los chocobos amarillos

Antes que a los chocobos negros. Sobre todo en Japón. Vota si quieres ver Moguris Sus personajes, Blackstreet Boys

Actualizado a

Los chocobos amarillos son más populares

¿De qué color os gustan los chocobos de Final Fantasy? ¿Amarillos o negros? Esa es la pregunta que el equipo de hizo en una encuesta a sus fans con motivo de un artwork festivo de navidad que estaban preparando para lanzar hoy. Y lo cierto es que los amarillos han ganado.

En la encuesta en inglés para el público occidental, el resultado fue que un 59% queria que el chocobo del artwork fuese amarillo y un 41% que fuese negro. Y en Japón la victoria de la versión amarilla fue más aplastante, ya que sólo un 22% de los que votaron querían ver un chocobo negro.

Aquí tenéis parte de la felicitación del equipo FF XV con el chocobo amarillo que resultó el ganador de la encuesta. Final Fantasy XV saldrá el año que viene, aunque esperamos que en el evento que Square celebrará en marzo den la fecha exacta o al menos más aproximada.

Ampliar

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8