Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los diseñadores de NiER agradecen el apoyo de los fans

Lo hacen con una parodia en vídeo.

Actualizado a

Los diseñadores de NiER conectan con sus seguidores

NiER Automata es uno de esos videojuegos que levanta pasiones a pesar de que en su presentación no mucha gente se acordaba del origen de la serie. Fue el pasado E3 cuando Square Enix mostró por primera vez la secuela para PS4.

La compañía japonesa aprovechó para presentar el título en su conferencia de prensa de la mano de Yosuke Saito, productor de Square Enix y colaborador de Platinum Games, estudio que se está encargando del desarrollo.

En aquel momento se produjeron reacciones en vídeo de los seguidores de la saga que ciertamente no se esperaban. Ahora Square Enix ha querido agradecer la "pasión" a sus fans con un simpático vídeo que hace de parodia

NiER Automata saldrá a la venta este año en exclusiva para Playstation 4 en una fecha por definir. Es un juego de acción en tercera persona que se ambienta en un mundo controlado por las máquinas con una chica protagonista.

NieR: Automata

  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

NieR: Automata, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y PC, es la secuela de Nier, un RPG de acción de la pasada generación ambientado en un mundo fantástico lleno de misterios.

Carátula de NieR: Automata
9.3