Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las descargas de Playstation 4 serán inteligentes

Las más populares llegarán primero. La consola "ofrece más que un PC" Así son los kits de desarrollo de PS4

Actualizado a

Las consolas se vuelven inteligentes en la próxima generación. El sistema de descargas progresivas de Playstation 4 que permitirá comenzar a jugar antes de que el juego esté descargado por completo, actuará de forma inteligente.

Según Scott Kirkland, director técnico de Drive Club, el primer juego de conducción que saldrá para la next gen de SONY, los estudios pueden controlar las partes que se descargan primero en función de su popularidad entre los jugadores.

"Si detectamos que la mayoría de los jugadores toman un camino que no estaba previsto, podemos modificar el orden establecido para que la versión digital. Esta medida también es aplicable sobre los datos del Blu-ray", declara.

Analizando los datos de consumo de los jugadores, los estudios pueden establecer prioridades en la descarga de las diferentes partes de un juego. Por ejemplo, si un circuito se juega más, se puede colocar primero en las descargas.

Drive Club será uno de los juegos que acompañe a Playstation 4 durante su lanzamiento en noviembre. Los primeros suscriptores a Playstation Plus recibirán gratis una versión especial del juego con varias pistas y vehículos.

DriveClub

  • PS4
  • Conducción

DriveClub, desarrollado por Evolution Studios para PlayStation 4, es un título de conducción con un gran enfoque online a cargo de los creadores de la saga MotorStorm.

Carátula de DriveClub
8