Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La demo de Final Fantasy XV tendrá versión 2.0

Con mejoras técnicas y de jugabilidad. Vídeo: Así son las invocaciones Una demo muy bien elegida

Actualizado a

Square Enix ha confirmado que está trabajando en una nueva versión de Episode Duscae, la demo de Final Fantasy XV que acompañó en exclusiva a Type-0 en su lanzamiento el pasado mes de marzo. La nueva edición incorporará mejoras y ajustes.

El anuncio lo ha realizado Hajime Tataba, productor y director del videojuego para PS4 y Xbox One, anticipando que se trata de la versión “2.0” de Episode Duscae e indicando que los cambios vienen dados por las sugerencias de la comunidad.

El lanzamiento de Episode Duscae 2.0 se producirá en mayo -sin fecha exacta- e incluirá un nuevo sistema de apuntado de enemigos, un control de la cámara mejorado y ajustes en el control, además de arreglos en la tasa de imágenes por segundo.

Entendemos que esta segunda versión de la demo estará disponible para todos los jugadores que cuentan con la versión original en casa. Habrá que esperar al futuro para saber si Square Enix libera la demo para todos los públicos sin tener que comprar Type-0.

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8