Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Konami contrata para el nuevo Metal Gear

Tú puedes ser el nuevo Kojima. Manda ya currículum vitae a la empresa japonesa. Lo que prepara Hideo Kojima Te lo explicamos en vídeo

Actualizado a

Konami contrata para el nuevo juego de Metal Gear

Ahora que Hideo Kojima ya vuela libre y prepara su primer videojuego fuera de la opresión de Konami, la empresa japonesa está decidida a seguir con la saga Metal Gear y lo hace con contrataciones para el estudio que se encargará de ello.

La oferta no es nueva (supimos de ella hace semanas), pero ahora da más detalles sobre las pretensiones que deben tener los candidatos. Los requisitos que impone Konami para presentarse son los siguientes:

  • Experiencia probada en desarrollo de videojuegos
  • Capacidad para ir más allá y romper moldes
  • Pasión por la creación de videojuegos
  • Ser comunicativo y capaz de transmitir ideas

Las contrataciones se realizan tanto en Tokyo, sede de Konami, como en Los Ángeles, donde antes se situaba el estudio responsable de Metal Gear Online. ¿Crees que puedes dar la talla? Pues presenta tu currículum vitae a Konami.

Ahora solo queda saber cuál es el futuro que espera a esta querida serie de espionaje que ha perdido (por la fuerza, todo hay que decirlo) a su alma máter, que ahora vuela libre y tiene grandes proyectos para el futuro.