Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Konami compensa a los usuarios de PES 2016 con UEFA EURO 2016

Todo el contenido de este campeonato será gratis. Tenían que haber actualizado hace un mes 11 alternativas jugables a FIFA y PES

Actualizado a

Los problemas de actualización que ha tenido PES 2016 con el contenido de la temporada y torneos actuales -llevan semanas actualizados en los modos online, pero en los modos offline no ha sido así-, ha llevado a Konami a tomar la decisión de darle a los usuarios del juego todo el contenido del UEFA EURO 2016 gratis.

Aunque de momento ese DLC está aún en preparación, todo el contenido que se realice para el UEFA EURO 2016 incluido el torneo del próximo año será gratis para todos los usuarios de PES 2016 a modo de compensación. Konami ha emitido un comunicado en el que espera que con este gesto, los fan vuelvan a recuperar la fe en ellos:

"Ha sido unos meses difíciles para los fans en la forma en que se han repartido el contenido en nuestros Packs de Datos recientes, con algunos items que nuestros consumidores esperaban sin aparecer. El equipo de producción PES agradece a sus fans el apoyo, y quiere recompensar esto y recuperar la confianza en los lanzamientos Data Pack. Con este anuncio esperamos que podamos obtener de nuevo su confianza".

PES 2016

  • PS4
  • 360
  • PS3
  • PC
  • XBO
  • Deportes

PES 2016 es la nueva entrega de la saga de fútbol de Konami para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One con numerosas novedades como la climatología variable, una Liga Master mejorada y un modo My Club más completo.

Carátula de PES 2016
8.5