Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kojima desaparece de la web del nuevo Silent Hills

Konami retira su nombre del site. Vídeo: El terror reinventado ¿Corre peligro Silent Hills?

Actualizado a

Terror es lo que deben estar sintiendo ahora mismo los seguidores de la saga Silent Hill al enterarse de esta noticia. Y es que Konami, en un movimiento más que previsible, ha retirado las referencias a Kojima de la web de Silent Hills.

Como ya sucediera con los productos de la saga Metal Gear, el nombre del diseñador japonés que colaboraba con el renacer de la saga de terror junto a Guillermo del Toro ha desaparecido de la página del esperado título.

Según publica GameStop, también han sido retiradas las referencias a Kojima Productions, estudio de Kojima, y al Fox Engine, motor gráfico bajo el que se cimentaba la demo técnica P. T. y desarrollado por el equipo del japonés.

Hideo Kojima anunció semanas atrás su futura salida de Konami tras el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain el próximo septiembre. Silent Hills se presentó el pasado agosto en la Gamescom y sorprendió a los fans.

El cambio de planteamiento que Konami decidió dar a la saga de terror, enfocándola más al miedo producido por la primera persona e inspirado por títulos indies, gustó especialmente a la comunidad con la demo técnica lanzada.

Silent Hills P.T.

  • PS4
  • Aventura

Silent Hills P.T. a cargo de 7780s Studio, es una demo para PlayStation 4, una aventura de terror que sirve como teaser de un nuevo proyecto cancelado de Silent Hill a cargo de Hideo Kojima y Guillermo del Toro con Norman Reedus como protagonista.

Carátula de Silent Hills P.T.