Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Katsura Hashino da nuevos detalles de Persona 5

El productor ha hablado de los sentimientos presentes en el título. Los creadores de Pokémon tienen ideas para su próximo juego Capcom prepara algo de una saga conocida

Actualizado a

Persona 5 llegará próximamente a PS3 y PS4, y su productor, Katsura Hashino, no ha tardado en desvelar algunos detalles sobre los sentimientos presentes en el juego en el medio japonés 4Gamer, que nos da algunas pistas sobre lo que podremos encontrar en el título.
   
Según indica Hashino, uno de los pilares fundamentales es el individualismo, que “se desprende de las reglas y los cánones y se puede llegar a considerar una molestia”. En Persona 5, la personalidad de un personaje “puede influenciar a otros individuos y cambiar la manera en la que piensan y se comportan, ya sea para bien o para mal, y ese es el potencial del individualismo”.

Hashino aplica esta reflexión al mundo real que, según explica,”está compuesto por las relaciones entre los seres humanos y es la personalidad de una persona, o la de un grupo de personas, la que provee el poder para destruir ese sentimiento de aprisionamiento”.

Con estas ideas en mente, el equipo de Persona 5 está desarrollando la trama presente en el título, que llegará en 2015.

Ampliar

Persona 5

  • PS4
  • PS3

    Persona 5, desarrollado por P Studio y editado por Atlus para PlayStation 3 y PlayStation 4, es la quinta entrega de la celebrada saga de rol y combates por turnos Persona. Sumérgete en la vida extraordinaria de un grupo normal de ingenieros sociales en potencia y usa las habilidades sobrenaturales de la Persona para cambiar el mundo que te rodea.

    Carátula de Persona 5
    10