Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Horizon Zero Dawn tendrá figuras, ropa y accesorios

SONY espera potenciar la saga. PS4 baja de precio en EE. UU. Halo 5: Guardians está terminado

Actualizado a

Guerrilla Games está trabajando en una nueva licencia, Horizon: Zero Dawn, una marca que tiene un enorme potencial para los próximos años sobre todo para los seguidores de comprar todo lo relacionado con un videojuego.

PlayStation está trabajando en una línea de productos especiales basados en el videojuego distópico de la desarrolladora de Killzone que mezcla la prehistoria con la alta tecnología de unos robots rebeldes inteligentes con forma de dinosaurios.

Por el momento, no se han dado detalles sobre los productos que veremos en las tiendas en 2016, pero todo parece señalar que tendremos prendas de ropa, figuras y accesorios diversos, según David Evans, responsable de licencias de SCEE.

"Guerrilla Games ha creado un mundo post apocalíptico que va a atrapar a los jugadores y les va a obligar a querer todo el merchandising que vamos a ofrecer basado en esta experiencia extraordinaria", comenta Evans.

Horizon: Zero Dawn

  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4 y PC, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Carátula de Horizon: Zero Dawn
9.2