Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Guía: Transfiere tus personajes de GTA Online a PS4 o One

Da igual que vengan de PS3 o de Xbox 360. Perfecto en la Old Gen y en la Next Gen Así cambian los personajes en la PS4

Actualizado a

¿Tenemos un personaje y un progreso importante en GTA Online para PS3 o 360 y no queremos perderlo en el salto a las versiones PS4 o One? Pues se transfiere sin problemas siguiendo esta pequeña guía de pasos que Rockstar ha creado.

Para empezar hay que aclarar que no importa si vamos a transferir un personaje de una partida en PS3 a la versión One de GTA V, y viceversa, ya que está permitido siempre que tengamos una cuenta del Rockstar Social Club asociada a nuestra PS3 o 360.

Para transferir a PlayStation 4 necesitamos tener cuenta en la Newtwork, además de suscripción activa a PlayStation Plus. Si vamos a transferir de 360 a PS4, necesitamos que la cuenta del Club Social Rockstar esté asociada a nuestras cuentas de PSN y Xbox Live. La opción de transferir el personaje y todo lo que hayamos acumulado saldrá en cuanto iniciemos GTA Online en la PS4.

Hay que aclarar también que si tenemos un personaje de GTA Online tanto en una cuenta de PS3 como en una de 360, solamente podremos importar uno. Una vez transferido, se nos permitirá cambiarle el aspecto con las nuevas opciones. En Xbox One es el mismo proceso, solamente que con una cuenta Gold activa.

Pero la cosa sigue con notas y consejos adicionales:

  • Si ya hemos jugado GTA Online en PS4/One y tenemos un personaje guardado, la transferencia lo borrará y sobreescribirá con el que transferimos de PS3 ó 360. El dinero acumulado en PS4/One se sumará al que traigamos con el personaje de PS3/360. 
  • Cualquier cantidad de dinero que hayas comprado en GTA Online solamente puede ser transferida dentro de la misma familia de consolas, o sea, transfiriendo un personaje de PS3 a PS4 o de 360 a One.
  • Podemos continuar jugando en las versiones PS3 o 360 de GTA Online con el personaje que ya hayamos transferido a PS4/One, aunque las estadísticas que acumulemos no se transferirán de nuevo.

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10