Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Guerrilla: PS4 “no se está diseñando en una edificio perdido de Tokyo”

SONY tiene muy en cuenta la opinión de los estudios de desarrollo.

Actualizado a

Si por algo se está caracterizando Playstation 4, es porque está dando forma a su hardware y a los servicios que ofrecerá teniendo muy en cuenta la opinión de los estudios de desarrollo. Esto es algo que ha remarcado Herman Hulst de Guerrilla Games en The Guardian, donde asegura que la consola “no se está diseñando en un edificio perdido de Japón” y a la espalda del resto del mundo como antaño.

En su opinión, “Tenemos un equipo completo de diseñadores que se reúnen para ofrecer comentarios en profundidad sobre todo lo que tiene relación con la consola. No se está diseñando en un edificio perdido de Tokyo, se está compartiendo con nosotros, con Naughty Dog, con SONY San Diego, y juntos estamos dando forma a la máquina. Como decía Mark en la presentación, es una consola de jugones a jugones”.

Guerrilla Games está trabajando actualmente en Killzone Shadow Fall, primera entrega de la serie de acción en primera persona que dará el salto a Playstation 4 coincidiendo con su lanzamiento a finales del 2013. Pásate por este reportaje especial para ver qué opinan más estudios sobre el hardware que moverá Playstation 4 cuando llegue a las tiendas de todo el mundo.

Killzone: Shadow Fall

  • PS4
  • Acción

Killzone: Shadow Fall, desarrollado por Guerrilla Games para PlayStation 4, es una nueva entrega del shooter en primera persona de la saga Killzone que nos permitirá revivir el inicio del conflicto entre las tropas ISA y los Helghast.

Carátula de Killzone: Shadow Fall
8.5