Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gravity Rush 2 sigue en forma

Sony enseña un nuevo gameplay sobre la esperada secuela Ya tenemos fecha para la salida del título Primeras impresiones del salto de Kat a PlayStation 4

Actualizado a
Ampliar

Kat y compañía darán su esperado salto a PS4 en noviembre

Tras el tanteo inicial, realizado con una remasterización del original de PlayStation Vita, Kat, Dusty y Raven parecen listos para PlayStation 4. Gravity Rush 2, la secuela de uno de los juegos exclusivos más aclamados de la portátil de Sony, se ha dejado ver en un nuevo y completo gameplay que hará que nos mordamos las uñas de aquí a su salida el próximo 30 de noviembre (curiosamente, antes que en América y Japón, donde verá la luz el 2 y 1 de diciembre, respectivamente).

En la secuela contaremos con una ciudad más viva que nunca a la que regresarán los oscuros Nevi en nuevas y extrañas versiones. Una vez más tendremos que devolver las aguas a su cauce natural haciendo uso de nuestros poderes gravitatorios. Todo con una estética deliciosa, dirigida, al igual que su historia, por Keiichiro Toyama, uno de los grandes padres de series como Silent Hill, Siren y Snatcher.

Os dejamos con el gameplay, en el que, sin la mejor de las calidades, Gravity Rush sigue mostrándose como uno de los grandes lanzamientos de lo que resta de año.

Gravity Rush 2

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Gravity Rush 2, desarrollado y distribuido por Sony para PlayStation 4, es la secuela de la aventura fantástica protagonizada por la acrobática Kat.

Carátula de Gravity Rush 2
9