Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Final Fantasy XV fechado para el 30 de septiembre

Según la web GameSpot en un video que ahora se ha hecho privado. Sigue en directo su evento Final Fantasy Uncovered Nuestras previsiones sobre lo que veremos esta noche

Actualizado a
Ampliar

Final Fantasy XV fechado para el 30 de septiembre

Por encima del precio, por encima de la jugabilidad, la duración o los personajes, una de las cosas que más ansiaba la comunidad de usuarios saber al fin era la fecha, el día exacto en que podrían echarle mano a Final Fantasy XV tras años y años de espera.

Nacido en 2006, hace una década entera, como exclusivo para la recién llegada PlayStation 3 bajo el título de Final Fantasy Versus XIII, FF XV ha atravesado diez años de desarrollo, cambios, renombres y un sinfín de cosas que le ha hecho atravesar una generación entera y parte de la actual, al estilo The Last Guardian. Pero al fin tenemos un día fijado, y ese es el 30 de septiembre.

Aunque cuidado, ya que esto no ha sido oficialmente anunciado por Square, sino que el dato se ha conocido por un video promocional que la web GameSpot ha subido de manera pública a Youtube y en seguida lo ha puesto como privado y retirado al darse cuenta del error. Y en él claramente se puede leer "Final Fantasy XV se lanza en PS4 y Xbox One el 30 de septiembre".

Como decimos esto no es directamente algo anunciado por Square Enix, aunque quizás el error de la web ha espoileado el dato que más quería conocer la comunidad en el evento Final Fantasy Uncovered que la editora celebrará dentro de unas cuantas horas, en el cual lo sabremos oficialmente de boca de sus creadores, y que podréis ver en directo aquí en MeriStation a las intempestivas horas en que comenzará en nuestro país debido al cambio horario, en plena madrugada.

Ampliar

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8