Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy Type-0 HD llegará traducido al castellano

Gracias a los fans que se han movilizado. El fiasco cancelado de la localización Revisión HD en marzo en Europa

Actualizado a

Esta mañana nos enterábamos que Final Fantasy Type-0 HD, la versión para sistemas Next Gen del original de PSP que nunca salió de Japón, llegará a Europa en marzo de 2015. Y lo hará con textos en castellano según le han corroborado al corresponsal de MeriStation en el Tokyo Game Show Nacho Ortiz, en una localización que originariamente no estaba contemplada por Square Enix.

En proceso de traducción desde Enero de este año, esto ha sido posible gracias a los fans del site Operation Suzaku y su movilización, ya que sin ellos Type-0 habría llegado en inglés. El proceso de testeo ya ha comenzando, y durará varios meses.

La web Operation Suzaku es un site que se encarga de presionar de manera colectiva para promover lanzamientos de juegos japoneses en Occidente. Final Fantasy Type-0 traerá consigo además la demo del esperado Final Fantasy XV.

Final Fantasy Type-0 HD

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • RPG

Final Fantasy Type-0 HD es la versión remasterizada y en alta definición de Final Fantasy Type-0 de PlayStation Portable a cargo de Square Enix para PlayStation 4Xbox One y PC con gráficos actualizados, un estilo de combate en tiempo real muy particular y una narrativa más madura comparada con la de otras entregas de tan popular saga de rol.

Carátula de Final Fantasy Type-0 HD
8.5