Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Far Cry Primal durará unas 30 horas

Todo ello en la campaña principal. Beyond Good and Evil 2 sigue adelante Rainbow Six Siege tiene liga e-sports

Actualizado a
Ampliar

Far Cry Primal dura 30 horas

Ubisoft ha dado a conocer la duración que tendrá Far Cry Primal, la nueva entrega de la saga Far Cry que recoge el testigo de la cuarta entrega numerada. El juego, que se ubica muchísimos años antes de lo que hemos visto en otras iteraciones, tendrá una duración de unas 30 horas.

Según explica Kevin Short, guionista del juego, Primal será "un Far Cry al completo" y eso se traducirá en "una campaña principal de 30 horas" en las que destacará el nuevo mundo y la fauna recreada. De esta manera sale al paso de los que puedan pensar que estamos ante una expansión o un juego que reutilice lo visto en otros cambiando simplemente el universo.

El guionista añadió también que se puede "comprobar" dedicando varias horas a explorar lo enorme que es el nuevo juego: "Es nuestro nuevo Far Cry".

Far Cry Primal

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

En Far Cry primal reviviremos los momentos más duros de la historia de la humanidad en la edad de piedra, una época en la que los seres humanos se encontraban al final de la pirámide alimenticia. Ubisoft ha puesto especial interés en conseguir una experiencia única e inmersiva para el jugador en Far Cry Primal, un juego de acción en el que deberemos sobrevivir a los peligros de la prehistoria como Takkar, el maestro de las bestias, capaz de domar a los animales para asegurar la supervivencia de su tribu.

Carátula de Far Cry Primal
7.5