Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Esto es lo que incluye la prueba ALFA cerrada de DOOM

No es la beta ofrecida con Wolfenstein. La campaña de Doom sin modo cooperativo 7 razones por las que Doom es la h*stia

Actualizado a

¿Reservaste o compraste Wolfenstein: The New Order el 26 de mayo de 2014 o antes para participar en la beta de DOOM? Pues desde la web del juego sus autores nos piden que entremos, escojamos plataforma y sigamos los pasos para cerciorarnos de que podemos optar a participar en las pruebas de la alfa cerrada de DOOM.

Esta prueba Alfa consiste en una ronda de pruebas de desarrollo "en las que someteremos a la infraestructura de servidores dedicados del juego a condiciones de estrés en un entorno real de usuarios finales. No es la beta (que se ofreció con la reserva de Wolfenstein: The New Order), ni una demo, ni es representativa del juego final".

La Alfa de DOOM solamente tendrá un mapa, Ola de Calor, un modo, un arma superpesada, un Demonio, 6 armas y 2 objetos de equipo. El mapa está ambientado en una planta industrial, transportará a los jugadores a un entorno repleto de armaduras, munición y bonificadores de salud. Una sucesión de estrechos pasillos, pasadizos y salas pequeñas conducen a una zona central y abierta del escenario.

En el modo Partida a Muerte por Equipos 6 vs 6 dos equipos compuestos por 6 jugadores combatirán por la victoria, luchando por hacerse con los potenciadores del Revenant y los fusiles Gauss, que otorgarán una potencia de fuego devastadora capaz de cambiar el curso de la batalla y asegurar la victoria. De momento no hay más datos ni fechas de cuándo empezará, pero sí más información sobre la prueba en sí, armamento y elementos como el Revenant que podremos manejar.

DOOM

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Acción

DOOM, el terror y la acción de la serie FPS de id Software regresan gracias a Bethesda en forma de reboot para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La acción frenética, la velocidad y el gore vuelven a ser los protagonistas en esta nueva entrega de la saga del aclamado shooter en primera persona, en el que volveremos a cazar a los demonios a lo largo de una intensa campaña. Además, como creador del formato "deathmatch" en los videojuegos, DOOM vuelve otra vez con un potente modo multijugador y un editor de juego que permitirá crear y compartir contenidos con el resto del mundo.

Carátula de DOOM
9.5