Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Season Pass de Black Ops 3 no saldrá en PS3 y Xbox 360

Compuesto por 4 DLC Puedes morir de un solo tiro Así es la PS4 de Call of Duty

Actualizado a

A través de la store de Xbox se ha filtrado el que será el Season Pass para Call of Duty: Black Ops III, la tercera entrega de esta subsaga del popular FPS de Activision que llegará a PC, PS4, PS3, Xbox 360 y Xbox One el 6 de noviembre.

El pase de temporada estará compuesto, en esta ocasión, por 4 DLC diferentes que llegarán al juego a lo largo del 2016 aunque, en esta ocasión Activision lo limitará solo a las consolas de nueva generación y a PC o, lo que es lo mismo, el Season Pass del nuevo Call of Duty no llegará a PS3 y Xbox 360.

Los DLC incluirán nuevos mapas, armas y contenido para el modo zombis, además de la reconversión de varios de los mapas favoritos de la comunidad de dos clásicos de la saga: Call of Duty: World at War y Call of Duty: Black Ops.

Por el momento no hay un precio determinado para este bundle, pero actualizaremos una noticia en cuanto esté disponible.

Call of Duty: Black Ops 3

  • PS4
  • 360
  • PS3
  • XBO
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Black Ops 3, desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision para PCPlayStation 4, PlayStation 3Xbox One y Xbox 360, es la tercera entrega de la sub-saga de acción FPS Black Ops, ambientada en un futuro oscuro donde la línea que separa la humanidad de la tecnología es casi inexistente.

Carátula de Call of Duty: Black Ops 3
9