Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El RPG Indivisible de Lab Zero logra su financiación colectiva

En PSN tenemos una demo de los creadores de Skull Girls. Lab Zero Games vuelve a Indiegogo Skull Girls 2nd Encore para PS4

Actualizado a

Indivisible logra financiarse

A primeros de este mes, Lab Zero y 505 Games lanzaban una campaña de financiación ‘crowdfunding’ para el desarrollo de un nuevo RPG, Indivisible. Y de cara a enseñar su nueva criatura, el estudio lanzó una demo en forma "de prototipo jugable bastante pulido y divertido del juego, dando a los potenciales patrocinadores del juego un adelanto de lo que tendremos a la venta con la versión final del juego".

Y aunque les ha costado, finalmente han logrado el objetivo de financiación tras una concesión de 30 días más que los administradores del site Indiegogo les dieron para alcanzar su objetivo de 1.5 millones de dólares, de los que 120.000$ se quedan en impuestos y depósitos y los 1.38 millones restantes son para el desarrollo junto con 2 millones $ extra que la editora 505 Games les ha concedido.

Indivisible es una mezcla de plataformas y RPG con un estilo e interfaz inspirados en un clásico del género como es Valkyrie Profile de PSOne y su versión para PSP. Puedes contar hasta con cuatro personajes a la vez en una partida, y en la batalla cada personaje tiene asignado uno de los botones del mando. El juego tendrá cameos de otras series como Shovel Knight, Red de Transistor o hasta la genio Shantae.

Indivisible

  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Plataformas

Indivisible es un título de acción y plataformas de los creadores de Skullgirls Lab Zero Games y 505 Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch  donde controlaremos a Ajna, una niña que debe explorar el mundo para descubrir la verdad sobre sus poderes. En su camino encontrará enemigos a los que deberá derrotar, pero también héroes que la ayudarán a obtener nuevas habilidades. El título está inspirado en clásicos como Metroid o Valkyrie.

Carátula de Indivisible
8