Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El final de Final Fantasy XV quiere hacerte llorar

Igual que con el recordado FF VII. Todo sobre el esperado FF XV Los 9 momentos más emotivos

Actualizado a

Hajime Tabata quiere que lloremos al final de FF XV

Considerado un pilar en el género del RPG, Final Fantasy VII tiene uno de los momentos más emotivos en la historia del videojuego, uno que arrancaba -y sigue haciendolo- la lágrima a más de uno y una. Algo que Final Fantasy XV quiere conseguir.

Hajime Tabata, el director del juego, ha confesado a Game Informer su deseo de dar a los usuarios un "final conmovedor" con el que cerrar FF XV: "Quiero crear un final muy emotivo y conseguir que llore cuanta más gente mejor. Pasas tantas horas jugando, que cuando termina un juego y lo hace con una nota amarga que no me conmueve, me decepciona".

El equipo de desarrollo en Square que trabaja en FF XV está compuesto por muchos que ya trabajaron en el FF VII original, los cuales han aceptado el desafío de "intentar superar ese título una vez más", convirtiéndose el título de Cloud y cia en una inspiración al tiempo que sirve para motivarlos. De momento no tenemos fecha de salida, pero será anunciada durante este mes en el evento especial que tendrá lugar.

Ampliar

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8