Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El estudio de Tomb Raider estrenará juego en 2014

Puede ser un nuevo capítulo de Lara Croft. Continuación exclusiva de la Next Gen Square Enix registra Lara Croft Reflections

Actualizado a

Se sabe que están trabajando en la secuela del reboot Tomb Raider estrenado el pasado 2013, pero, ¿qué más cosas prepara Crystal Dynamics para este año? Al menos una, según el currículum de una de sus empleadas.

Kari Hattner, productora asociada en el estudio, ha compartido en su CV vía Linkedin sus trabajaos en los últimos títulos de Lara Croft, Underworld, Guardian of Light y el reboot, y junto a ellos leemos "proyectos sin anunciar (lanzamiento en 2014 y posteriormente)".

Lo primero que puede venir a la cabeza es la secuela de Tomb Raider, máxime tras la marca registrada de Tomb Raider: Reflections y las propias declaraciones de Square sobre que el juego lleva bastante hecho de su desarrollo. Como siempre en estas fechas, esperaremos al E3 a que nos confirmen o desmienten si este año veremos de nuevo a Lara u otra IP del estudio.

Tomb Raider: Definitive Edition

  • STD
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Tomb Raider: Definitive Edition, desarrollado por Crystal Dynamics y editado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva edición del reboot de Tomb Raider para la next-gen, con mejoras gráficas y todos los DLC incluidos. Resiste en combates explosivos, personaliza tus armas y tu equipo y supera escenarios agotadores para sobrevivir a la primera aventura de Lara.

Carátula de Tomb Raider: Definitive Edition
8.5